lunes, 30 de marzo de 2009

10 mejores

En un intento de mejorar y amenizar este invierno voy ha hacer una lista de las diez mejores películas que he visto, a ver como van los aportes, no necesariamente las mejores, sino que las más entretenidas y que han llamado mi atención. 

1.- EL PADRINO I-II-III, sólidas, la mejores de la historia.-
2.- STAR WARS I a la VI, buenísimas, claramente dejaron huella en la retina de varias generaciones.-
3.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, no es necesario comentario, que películas más güenas.-
4.- EL CLUB DE LA PELEA.-
5.- PELOTON.-
6.- THE WALL.-
7.- NACIDO PARA MATAR.-
8.- FUEGO CONTRA FUEGO, (del inglés HEAT)
9.- NATURAL BORN KILLERS.-
10.- EL SILENCIO DE LOS INOCENTES.- 

A ver que opinan ustedes, se quedan muchas, Ronin, el tigre y el dragón, etc...

3 comentarios:

nadamasimportahoy dijo...

Debo agregar algunas que son de mi total y absoluto agrado aún cuando soy lo menos asiduo a ver películas, al menos acompañado.

La Sociedad de los Poetas Muertos, quien se va a olvidar de Mr Kitting, la pasión por el trabajo y lo que uno cree cueste lo que cueste.

Generación Perdida, pelicula contemporanea de vampiros , me recuerda mis excesos, aunque he chupado cualquier cosa menos sangre.Al mismo nivel estaría Transpoittting

Mozart, vida y obra de un genio excelente film, la cara humana del maestro.

Rocky IV, chacal banda sonora, entretenida historia, no me voy a olvidar nunca de esta película, en el fondo Rocky es un weon que triunfa en base al sacrificio personal.

Otras como Seven, el silencio de los inocentes ...a esta la pusiste. Buena

nadamasimportahoy dijo...

A polilla actualiza el link a mi blog ..saca ese de Lesiones y opiniones...o mejor aún agrega el Gadget de Lista de Blog que sigo en la interfase Diseño del Blog. Cachai.
Chau

Unknown dijo...

faltan demasiadas....pero se te fue "ghost rider", esa te gusto.-..

César Octavio