domingo, 30 de noviembre de 2008

El salvador o el payaso? que chucha esta pasando

[normal_metro_tobalaba_01.jpg]

Una vez más apareció anoche en la teletón el rucio y extravagante empresario Leonardo Farkas, entregando la friolera de $ 1.000.000.000.  o sea el 7,5 % de la teletón a su haber, cosa que hubiera sido la gran noticia sino le sale el Empresario Nazar proveniente desde USA con una luca de millones al igual que el farandulero regalador de plata.

La dificultad para entender sus actos cabe en dos ámbitos, el primero es que no se acerca ni por lejos a los que si tienen lucas en Chilito, la Sra de Luksic (el murió el 2005) con el número 77 de la lista de forbes y un presupuesto pa comprarse zapatos de 10 billones de dolares no más, luego vienen otros, todos saben quienes son los tios ricos de chile, un en el ranking está el nº 897 don parque Tantauco y otros con 1.7 billones de dólares, segundo Farkas según se comenta tiene más o menos 250. millones de dólares como capital, y ayer donó el 0,7% de su capital en una teletón, no sabría entender como pretende mantener este nivel, ya que a menos que este personaje no sepa, teleton hay todos los años, y si el otro año dona sólo 250. millones de pesos va ha pasar por cagado. 

Respecto a la postulación para ser presidente, no creo que alguien con un mínimo de entendimiento de la vida vaya a votar por este señor, ya que no tiene bases para ofrecer gobernavilidad, a menos que, aparezca unido a algún sector político, pero a cual, la izquierda no lo puede aceptar, la derecha ya tiene un tio rico, y el centro no alcanza a organizarse aún como para absorver a un personaje de la farándula. 

Otra cosa es creer que le va ha ir mal, pero ojo, si se maneja puede dar un zarpaso importante, pero, tras el chiste, que va ha pasar, cual es el nivel de la gente que lo asesora, sólo están comprados o siguen un ideal, porque no puedes comprar todo; hay cosas que simplemente necesitan de fundamentos e ideales, se ha visto en muchos sitios web y facebook que este hombre tiene una profunda entrada en la juventud, la que en su mayoría no está inscrita en los registros electorales, pero avanza el tiempo, y nos acercamos, se siente, se siente...dicen... pero por favor ocupemonos de otras cosas. Y si Farkasman quiere seguir dando plata que se haga una fundación para los enfermos de algo y que no huevee más, por que simplemente te encuentro un payaso...

Si de verdad te vas a postular, ten una idea, planificación y comportate como profesional, ya que eso es lo que requiere el país no un riesgo en potencia.