miércoles, 2 de abril de 2008

CEFALEA

El constante sonar diario del celular, telefonos, mails, fax, ordinarios, trae consigo una constante e irritante cefalea, hace meses que cada problema nuevo la hace surgir, la hace renacer, estoy cansado, pasado ya más de dos, y casi tres años en este trabajo, siento que hemos avanzado, pero también que nos hemos atascado, que las condiciones son cada vez más adversas y lo más decepcionante es que a nadie le importa, este pequeño estamento destacado en el fin de la ruta 5, donde simplemente a aquellos que toman las decisiones les importa una sola cosa, que no les produzca cefalea, o sea somos una cadena de cefaleas, y si yo arreglo el problema el que esta más arriba no lo recibe y no la tiene.
A su vez con mis quizás insignificantes problemas, para ellos una simple causa de cefaleas, yo les produzco una cefalea y ellos se vengan de mi solicitando informes y estadísticas que no existen, actualización y procentaje de ejecución X de algo a lo cual ni siquiera nos ha llegado la información básica para ejecutar.
Este desgaste hacia arriba y hacia abajo en la cadena evolutiva nos obliga a convivir con la cefalea a todos, nos obliga a que cada vez que pasa el tiempo nos importe menos y simplemente queremos pasar el día tranquilos.
Quizás es tiempo de retirarse, o volver con las energías del commienzo, pero necesito tiempo y vacaciones prolongadas para repensar como hacerlo, siento y veo que los obstáculos no son tan simples ahora... no lo sé