miércoles, 2 de abril de 2008

CEFALEA

El constante sonar diario del celular, telefonos, mails, fax, ordinarios, trae consigo una constante e irritante cefalea, hace meses que cada problema nuevo la hace surgir, la hace renacer, estoy cansado, pasado ya más de dos, y casi tres años en este trabajo, siento que hemos avanzado, pero también que nos hemos atascado, que las condiciones son cada vez más adversas y lo más decepcionante es que a nadie le importa, este pequeño estamento destacado en el fin de la ruta 5, donde simplemente a aquellos que toman las decisiones les importa una sola cosa, que no les produzca cefalea, o sea somos una cadena de cefaleas, y si yo arreglo el problema el que esta más arriba no lo recibe y no la tiene.
A su vez con mis quizás insignificantes problemas, para ellos una simple causa de cefaleas, yo les produzco una cefalea y ellos se vengan de mi solicitando informes y estadísticas que no existen, actualización y procentaje de ejecución X de algo a lo cual ni siquiera nos ha llegado la información básica para ejecutar.
Este desgaste hacia arriba y hacia abajo en la cadena evolutiva nos obliga a convivir con la cefalea a todos, nos obliga a que cada vez que pasa el tiempo nos importe menos y simplemente queremos pasar el día tranquilos.
Quizás es tiempo de retirarse, o volver con las energías del commienzo, pero necesito tiempo y vacaciones prolongadas para repensar como hacerlo, siento y veo que los obstáculos no son tan simples ahora... no lo sé

3 comentarios:

nadamasimportahoy dijo...

Juana de Arco pudo, otros pudieron, tu también puedes.
Grandes responsabilidades grandes dolores de Cabeza, hay un solo dolor de cabeza que es placentero,ambos lo conocemos.
Aproveche de compartir con los suyos.
Culmino...

flores dijo...

pa eso esta el paracetamol!!
disfruta tus vacaciones
XD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.