martes, 28 de octubre de 2008

Goobye, blue sky

En las últimas semanas he pensado mucho si quiero o no escribir acerca de este tema, y para todos los que me conocen saben que este no es un tema fácil, que te golpea en lo más hondo y profundo de tus convicciones.

Por lo que sólo queda decir adiós, a mis dos angelitos que no alcanzaron a llegar a este triste mundo lleno de dolor y vicios, donde nos transformamos de seres puros de corazón en, independiente de las experiencias de vida, en seres imperfectos, sólo me queda esperar que ustedes nos hayan dejado sin dolor , que ustedes que nos hicieron tan felices, todo este tiempo, y que recibieron el amor y cariño de su familia, mama, papa y su hermanita, y lo pasaron tan bien en la guatita de sus mama,  se hayan enredado, como niñas inocentes que son, por jugar como buenas hermanitas, y que de este acto natural infantil, nos hayan dejado antes de que las podamos abrazar o besar; sólo lamento no haberles dicho más veces que las queríamos mucho, por eso Rosario  y  Catalina es que espero que cuiden desde donde esten a su mama y hermanita y les den fuerza para superar este dolor de despedida.

Su papa 

Paul

7 comentarios:

nadamasimportahoy dijo...

Amigo, el dolor ha golpeado fuertemente tu vida,sin lograrlo te ha hecho tambalear,y estoicamnte te mantienes en pie,mientras pienso en los designios del creador, incompresibles muchas veces, caminaran juntos a la traquilidad, la felicidad y las respuestas. Deseo de corazón que sepas que hay gente que los quiere mucho, que los admira, que los comprende y que siempre van a estar junto a ustedes en los caminos de esta vida.
Afectuosamente
Andrés

El último en llegar dijo...

Muchas gracias compadre, siempre es bueno tener amigos cerca, sobre todo en los tiempos difíciles. Usted sabe que es recíproco.

nadamasimportahoy dijo...

Paul, siempre cuenta conmigo, mientras ustedes están allá nosotros estamos con ustedes.
Un abrazo, mucha fuerza a Karol, ten la seguridad que ustedes estan presentes en nuestro corazones llenos de deseos de paz y fortaleza para tu familia.
Tus amigos...tus hermanos te acompañan en este trance doloroso, sin duda lo sortearán y va triunfar la serenidad y la felicidad que se merecen.

Fraternalmente.

"Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo siempre será un hermano"B. Franklin/

Andrés

sts dijo...

los hijos son carceleros de nuestros corazones, la esperanza del futuro con la cara sucia y el motivo de un ahora y un después.
Estimado amigo, espero que la fortaleza y el amor que los une, con el tiempo, ayuden a aceptar y encontrar la paz este duro golpe.
Se agradece que puedas compartir tus sentimientos a través de esta via.
un abrazo
santos

Unknown dijo...

me perece muy bien que exprese esto, kiero que sepas que kiero mucho a tu familia. Ciertamente aun me falta una gran tarea, pero gracias a amigos como tu he podido apreciar lo bonito que es la paternidad, realmente te admiro por eso. Recuerda que aca tienes un amigo que estara para lo que necesites. Un abrazo de tu amigo
César Octavio

El último en llegar dijo...

Muchas gracias a los amigos, siempre son importantes en tiempos diíciles.

Gonzalo Cárdenas Loguercio dijo...

Socio acabo de leer esto. No tengo la experiencia de tener hijos, pero selo importante que es para ti. El dolor que te embargo a ti y a tu familia debe ser un estimulo para seguir adelnate. Es probable que nunca se olvide, pero es probable que se supere. Fuerza y desde la presencia constante un abrazo para ti amigo y tu familia.